Y recibe muchísimo apoyo

Antonella Roccuzzo rompe su silencio sobre la dolorosa salida de Messi del Barcelona

Antonela Roccuzzo, mujer de Leo Messi, rompe su silencio y se pronuncia por primera vez sobre la dolorosa salida del argentino y su familia del Barcelona

Antonella Roccuzzo rompe su silencio sobre la dolorosa salida de Messi del Barcelona

Messi se va destrozado y entre lágrimas: «Yo sí hice todo lo posible por quedarme»

Messi y Antonela Roccuzzo.
Messi y Antonela Roccuzzo.

Una de las personas a las que sin duda más ha afectado la salida de Leo Messi del Barcelona es a su esposa. Antonella Roccuzzo, al igual que el futbolista, quería quedarse en la Ciudad Condal, donde es feliz con sus hijos y con sus amigas. Toda la familia se había hecho a la idea que Messi iba a renovar, pero finalmente no ha sido así y Messi abandonará el Barça y Barcelona.

Han debido ser días duros para Antonella, que ha roto su silencio y se ha pronunciado por primera vez sobre la traumática salida de Messi: «¡Qué difícil resumir en pocas líneas todos estos años vividos! Tantas emociones que dejaron sus huellas para siempre en nuestras vidas!».

«Pero como dice el dicho, lo que no nos mata, nos fortalece. Y con la familia como base saldremos a la cancha otra vez, más fortalecidos que nunca… Vamos juntos hacia donde sea, ¡pero siempre hacia adelante! ¡Te amo mi amor!», añadió una emocionada Antonella Roccuzzo en una publicación muy emotiva en la que aparece junto a Messi y sus tres hijos con todos los títulos que el argentino ha ganado en el Barcelona de fondo.

Un post con casi 2,5 millones de ‘likes’ en el que ha recibido también respuestas muy cariñosas de algunas de las amigas que ha ido haciendo en Barcelona, muchas de ellas WAGS. «El mejor apoyo para vosotros. Dios os bendiga a todos, hermosa familia y los mantendrá juntos para siempre», respondió Daniella Semaan, la mujer de Cesc. «Mucha fuerza para sacar energía positiva y comerse los nuevos retos. Estoy segura de que seguirá marcando historia allá donde vaya. Salir de la zona de confort es difícil, pero el cosquilleo de conquistar lo que esté por venir… Es increíble», dijo Joana Sanz, pareja de Dani Alves. «Os queremos mucho» o «los adoramos tanto» fueron las respuestas de Elena Galera y Sofi Balbi, mujeres de Busquets y  Luis Suárez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias